Está habilitado

Cuando se filtraba la noticia que Jahirziño Baylón no podría actuar este fin de semana por Alianza Lima al no haber llegado su carta desde Portugal, el directivo del club victoriano Carlos Carpio desmintió la versión y adelantó que los problemas con el Braga ya se solucionaron, estando apto el delantero para debutar en el fútbol peruano.

Por Diario La Primera | 21 mar 2008 |    
Está habilitado
Ahora sí defenderá la camiseta de Alianza Lima.
Le sacaron el yeso a Montaño y está apto, al igual que Jhoel Herrera.

“El problema es que cuando acordamos con Braga, éste estipuló un contrato en portugués y tuvimos que descifrarlo. Por eso pedimos tiempo. Pero ya le digo a la prensa que el pase de Baylón está en regla y sólo dependerá del técnico para saber si juega esta semana”, comentó Carpio.

Alianza Lima entrenó ayer y la gran novedad fue el colombiano Johnnier Montaño. El volante hizo partido de práctica. Y se pudo apreciar que ya no tenía el yeso en el brazo. “Ya está recuperado y es posible que esté listo para jugar en Chimbote”, afirmó.

De la misma manera, adelantó que el lateral Jhoel Herrera está apto y sin inconvenientes para sumarse al primer equipo.

“Alianza ya tiene a todos sus jugadores completos. Y ahora sólo tenemos que pensar en el campeonato”, indicó el dirigente. El plantel viaja hoy a Chimbote en medio de una gran expectativa. Sobre el pasto sintético, el directivo sostuvo que no se puede hacer nada y que la molestia será para los dos clubes.

El partido ante José Gálvez será a las 13:30 horas del domingo.
Referencia
Está habilitado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.