Está garantizado

Después de días de incertidumbre y dimes y diretes de ambos bandos, el partido programado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el domingo a las 15:30 horas entre Universitario y Sporting Cristal en el Estadio Monumental ya cuenta con las garantías del Ministerio del Interior para que se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

| 16 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 448 Lecturas
Está garantizado
Ministerio del Interior otorgó garantías para que encuentro entre Cristal y U se juegue en el Monumental. Solano y Mosquera se amistaron.
448

Fue por eso que en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se apersonó el delegado de Cristal, Gustavo Zevallos, y de Universitario, José Vidal, quienes firmaron el convenio para que se lleve a cabo el encuentro. “Me parece que al final es respeto al público. Esto es fútbol, no una guerra” señaló el directivo rimense. “El domingo será una fiesta” añadió el presidente de la ADFP, Luis de Souza, quien también cuenta con el permiso de Indeci.

Se amistaron
Del mismo modo que se solucionó el tema del Monumental, ayer también se conoció que Roberto Mosquera y Nolberto Solano limaron asperezas, tras sus pequeñas discrepancias a lo largo de la semana. Ambos estrategas se juntaron y conversaron de todo. “La pasamos realmente bien, él es un tipo muy divertido. Solo hemos tenido en la semana diferentes puntos de vista. Lo que pasa es que cuando tú piensas en este país diferente a otra persona, te tienes que agarrar a golpes. Pero no debería ser así“, comentó el técnico rimense.

Ahora, con los temas resueltos, solo queda hablar de fútbol y de los distintos intereses de ambos equipos en el campeonato. Cristal quiere acabar primero y la “U” con su Copa Sudamericana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.750065088272