Está de cabeza

Nolberto Solano aseguró su presencia en el grupo de seleccionados peruanos. El nuevo mediocampista del Larissa griego tiene mucho tiempo de inactividad, pero aún así mostró toda su disponibilidad.

Por Diario La Primera | 20 ago 2008 |    
Está de cabeza
Nolberto Solano dijo que de todas maneras vendrá a nuestro país para jugar por la selección.

“Acá hay un compromiso con Chemo. Lamentablemente no estamos en una buena posición; si no hay ningún inconveniente el día dos estaría llegando a Perú. Quiero llegar a la selección con el mismo entusiasmo, con las mismas ganas de hacer un buen partido con Venezuela y ojalá nos dé ese airecito para hacer un partido digno con Argentina, después de la vergüenza con Uruguay”, dijo el jugador.

Ñol no perdió tiempo para criticar justamente a la Federación Peruana de Fútbol. “El ambiente que se vive, desde hace mucho tiempo, es complicado. Todo el entorno de la Federación, los problemas con el presidente y todo esto hace que uno se distraiga. La renuncia de dos personas en el cargo de la Comisión; no hay preocupación para buscar un partido amistoso, no se sabe quién está al cargo y todo esto afecta”, añadió.

Rainer también protesta
Quien también se unió a la protesta de Solano fue Rainer Torres. El mediocampista de Universitario no entiende cómo no podemos jugar un partido amistoso en la fecha FIFA que se nos viene.

“Lo ideal hubiera sido jugar contra un equipo de peso o un partido internacional. Pero ya está. Hay que trabajar con lo que tenemos y hay que trabajar de la mejor manera”.

Referencia
Está de cabeza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.