Está que arde

El plantel de Alianza Lima viajó a Moquegua para el encuentro que disputará hoy desde las 13:15 horas ante Cobresol, con la intranquilidad de no haber cobrado lo prometido por la dirigencia aliancista. Los jugadores solo encontraron en sus cuentas una cantidad que no correspondía a lo acordado, por lo que a su llegada harán el respectivo reclamo y hasta podrían volver a la huelga.

| 11 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 751 Lecturas
Está que arde
Tras el encuentro los jugadores volverán a reunirse con la dirigencia.
ALIANZA DEFIENDE HOY LA PUNTA ANTE COBRESOL EN EL CALOR DE MOQUEGUA
751

Durante la semana, en Alianza no se habló de otra cosa que no sea la falta de pagos. Incluso el equipo pudo correr la misma suerte que Universitario, pero a última hora canceló su deuda con la Agremiación, que le dio el visto bueno para jugar. Sin duda que todo ese ambiente afectó en lo anímico a los jugadores que hoy deben mantener la punta del campeonato.

En lo deportivo, el técnico Miguel Ángel Arrué realizará algunos cambios. En la defensa no podrá contar con Cristian Ramos quien se quedó en Lima debido a sufrir de paperas. Su lugar será ocupado por Carlos Solís, en dupla con Leandro Fleitas, quien estuvo resfriado pero se recuperó a tiempo. Por la banda derecha irá Prado y por la izquierda Trujillo.

La única duda del técnico pasaría por ubicar a Quinteros en la volante como acompañante de Montaño y en reemplazo de Junior Viza. Sus acompañantes serían Edgar Gonzales y Oscar Vílchez. Por su parte, el nuevo refuerzo blanquiazul, Joarzihno Arrué, jugará con la reserva y podría tener unos minutos en el primer equipo, dependiendo del resultado. Como único atacante alinearía Roberto Ovelar quien tendría detrás de él a Paolo Hurtado.

Por su parte, Cobresol no contará en la volante con Donny Neyra debido a que éste aún pertenece a Alianza y existe un convenio que no le permite medirse ante los blanquiazules. Juan Cominges ocupará su lugar. El exaliancista Claudio Velázquez también se ubicaría en el ataque. Cobresol se ubica en la mitad de la tabla y de ganar podría escalar al cuarto lugar de la misma.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD