Está acabado

El técnico de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, recibió en Trujillo la noticia del fallecimiento de su padre, quien se encontraba en delicado estado de salud, causándole una profunda pena que se sumó al mal resultado que obtuvo su equipo frente a Vallejo. Eso llevó al argentino a presentar su renuncia y viajar al lado de su familia.

Por Diario La Primera | 19 set 2008 |    
Está acabado
Gareca no la pasa bien.

“En el viaje de retorno a Lima el profesor Gareca prefirió ocultar lo sucedido, y recién cuando nos dirigíamos en el bus hacia el hotel Ariosto, se me acercó y me dijo que su padre había fallecido esta mañana (ayer)”, confesó el vicepresidente crema Jaime León Pallete, el mismo que respaldó en el cargo al estratega argentino que se encuentra dolido por la lamentable noticia.

No quiso dirigir
Se supo que Gareca había solicitado viajar a Argentina horas antes del encuentro frente a Vallejo, para estar al lado de su padre en sus últimos minutos de vida, obteniendo una respuesta negativa por parte de la dirigencia que esperaba dirija el encuentro. El estratega no dirigirá en el partido ante Boys, debido a que viajó anoche a Argentina.

Referencia
Está acabado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.