Espera a Zambrano

Falta el capitán. ‘Tito’ Chumpitaz tiene lista la nómina de jugadores que viajarán a Venezuela para disputar el torneo Sudamericano Sub-20. Lo que no tiene completo es el grupo de jugadores. Es que Carlos Zambrano aún no consigue el permiso de Schalke para venir a Lima e incorporarse al plantel peruano.

Por Diario La Primera | 12 ene 2009 |    
Espera a Zambrano
‘Tito’ Chumpitaz hoy dará a conocer la nómina de convocados para el Sudamericano y aguarda al zaguero peruano.

Más datos

DETALLE

“Perú es un equipo difícil, con buen trato del balón y buena técnica de sus jugadores. Creo que están trabajando bien a pesar del veto que les impuso FIFA por un tiempo”, dijo José Helmer Silva, seleccionador colombiano.

Mientras tanto, hoy se hará pública la lista de representantes peruanos. En ella estará Zambrano y se dejará de lado a nueve juveniles que entrenaron con el equipo en todo este tiempo.

En cuanto a los rivales del conjunto peruano, Chumpitaz ha revisado algunos videos de los contrincantes en el grupo A: Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela. “De Ecuador sabemos poco, sólo que es un equipo fuerte y rápido. Ellos también están practicando entre sí, juegan con tres puntas. A Venezuela y a Argentina ya los hemos enfrentado y Colombia es un equipo parecido al ecuatoriano”, comentó.

También habló en relación a la estrategia que utilizará en el primer partido con Ecuador: “Para mí lo primordial es el orden del equipo y que salgan a jugar. No vamos a dejar todo a la inspiración del jugador, eso debe estar complementado con el orden”, finalizó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.