Espera un poco

Lo aguantan. Para los directivos de Alianza Lima, José Soto aún no está preparado para ­asumir la dirección técnica del equipo. Por eso prefieren contratar a un estratega foráneo y que Pepe asuma la responsabilidad interinamente hasta la llegada de la nueva cabeza blanquiazul.

Por Diario La Primera | 11 abr 2008 |    
Espera un poco
José Soto aún tiene opción de quedarse.
Directiva de Alianza Lima no quiere apresurar a José Soto e insiste en traer un técnico extranjero.

“Tenemos confianza en José (Soto). Ha sido jugador de ­Alianza, pero por un simple capricho o presión de la hinchada no vamos a arriesgarlo, ponerlo como técnico y, cuando no hay buenos resultados, destituirlo. Eso sería una irresponsabilidad grande”, señaló Rolando Sánchez.

El presidente de la Comisión de Fútbol aliancista descartó tajantemente que la continuidad de Soto esté condicionada al resultado del partido contra Sporting Cristal.

“Sería tonto condicionar su contratación a un triunfo ante Cristal. Estudiamos los perfiles del nuevo entrenador que debe continuar con el proyecto de dar prioridad a los jugadores jóvenes y apoyarse con los de experiencia, y en eso vamos”, añadió.

El Zorro dejará su marca
Quien sí está seguro es Wilmer Aguirre. El último refuerzo blanquiazul ya fue inscrito en la Federación Peruana de Fútbol y será titular contra los rimenses. El Zorrito comandará el ataque íntimo junto con Jairzinho Baylón.

Referencia
Espera un poco

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.