Espaldarazo

El técnico crema José del Solar, de quien se rumoreaba su posible salida de la “U”, fue ratificado en su cargo por la Comisión de Fútbol que preside el directivo Rafael Rizo Patrón, quien además anunció futuras contrataciones para reforzar el equipo. Por su parte, la administradora crema Rocío Chávez amenazó con demandar legalmente a Julio Pacheco por mantenerse en su negativa de entregar los documentos contables del club.

| 18 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 485 Lecturas
Espaldarazo
Comisión de fútbol respaldó a Del Solar y negociará posibles refuerzos para el equipo. Además Pacheco sería denunciado por Rocío Chávez.
485

Rizo Patrón, quien había declarado días atrás que “Chemo” estaba en evaluación, se excusó diciendo que sus palabras fueron malentendidas. “Se ha malentendido lo que había declarado. No hay ninguna decisión tomada de sacar al técnico. Vamos a conversar con “Chemo” sobre cómo hacer para que el equipo funcione. También hablaremos de unos posibles refuerzos”, señaló.

No obstante, se conoció que la nueva administración habría cambiado su posición de echar a “Chemo” por pedido de los jugadores quienes lo apoyan a muerte. “Les estamos dando todo nuestro apoyo y confianza para que vayan seguros a hacer un buen partido en Arequipa. Van con las mejores vibras”, añadió. Asimismo, afirmó que le ha enviado una carta notarial a Julio Pacheco para que en un plazo de 48 horas entregue los documentos del club, sino será denunciado penalmente.

“Chemo” a la defensa
El cuestionado técnico crema José del Solar, horas antes de ser respaldado por la directiva se dio tiempo para aclararle a un medio de comunicación que a él no le han pagado nada de la deuda que le tienen del año pasado. “Quiero aclarar que a mí también me deben siete meses en la ‘U’, no me han pagado nada igual que a todos. Mis papeles están en la Agremiación”, aclaró.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario