Espaldarazo

Plantel aliancista respalda a Jayo quien sería despedido por criticar a Alarcón. Jugadores se reafirman en decir que hay abandono dirigencial previo al partido ante Melgar

| 01 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 811 Lecturas
Espaldarazo 811

No está solo. Apenas tuvieron conocimiento que el presidente íntimo Guillermo Alarcón anunció el despido inmediato al volante Juan Jayo Legario, por emitir fuertes críticas a su labor, el plantel entero mostró su total respaldo al capitán aliancista y se reafirmó en sostener que la dirigencia los tiene abandonados. Con todos esos inconvenientes, Alianza visita hoy a Melgar desde las 15:45 en Arequipa.

Después de que Alarcón afirmara que de “todas maneras (Jayo) dejará Alianza” y “se tomará medidas drásticas contra él”, se esperó que el volante aliancista no asista, o se le comunique su separación del club en el entrenamiento de ayer en Matute. No obstante, nada de esto ocurrió y la práctica se desarrolló con total normalidad. Pero antes, los jugadores enterados de la amenaza, se unieron para hacer fuerza.

“Juan Jayo tiene todo nuestro respaldo. Él ha venido a entrenar con normalidad, no ha pasado nada. No hay por qué mentir, hay que decir las cosas como son. La molestia es porque nadie se preocupa por nosotros” señaló Libman, evidenciando la postura de todo el plantel. “Vamos a Arequipa para sumar tres puntos y tener uno en la tabla. Suena chistoso, pero es lamentable” añadió.

Se reafirman
Como para que no queden dudas que Jayo decía la verdad cuando hablaba de abandono y preguntaba donde está el dinero que tuvo Alianza con la venta de jugadores, José Carlos Fernández, señaló que ningún dirigente los visita. “Estamos en incertidumbre, desde antes del partido con Nacional no viene nadie. Nos quitan puntos, no nos dicen nada, no nos pagan y no nos dicen nada. Ya son cuatro meses que no cobramos...”subrayó.

Con esta molestia el plantel enfrentará hoy a Melgar desde las 15:45 horas. El once que presentará Soto sería con Rivera; Donayre, Beltrán, Canoa, Rabanal; Albarracín, Aubert, Anicama, Viza, Meneses; Curiel. Los íntimos tienen -2 puntos en la tabla. De ganar sumarían solo 1 a favor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario