Eso duele

Lo bajaron del avión. Quince días estará alejado de las canchas Claudio Pizarro luego de lesionarse durante la última victoria de Werder Bremen, 4-2 ante Colonia.

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    
Eso duele
Momento en que Claudio se da cuenta de su lesión.
Se confirmó lesión de Pizarro. Desgarro lo tendrá dos semanas sin jugar y se perderá amistoso contra Canadá.

El atacante peruano salió poco antes de finalizar el primer tiempo y los exámenes han arrojado que tiene roto el músculo del muslo derecho. La lesión postergará su regreso a la selección peruana de fútbol; pactado para el 4 de setiembre, fecha en la que enfrentaremos a Canadá en Toronto. Pizarro había sido convocado por Sergio Markarián, pero ahora deberá esperar hasta una próxima oportunidad. En Bremen lo quieren recuperar para el reinicio de la Bundesliga. Es que este fin de semana es fecha FIFA y los torneos se suspenden en varias partes del mundo para dar paso a los amistosos entre selecciones. Para el sábado 11 de setiembre, Werder Bremen jugará contra Bayern Munich y quieren contar con el goleador peruano a como dé lugar.

Pizarro también espera con ansias ese cotejo, pues podrá romper el récord de Giovane Elber como máximo goleador extranjero en la historia del torneo teutón.

De otro lado, el francés Mikael Silvestre es nuevo jugador de Werder Bremen de cara a los partidos por la Champions League.

Referencia
Eso duele

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.