Eslovaquia y Espala disputan la clasificación a la Eurocopa 2016

España y Eslovaquia protagonizarán hoy el duelo más atractivo de la segunda jornada de clasificaciones para la Eurocopa 2016 en pleno proceso de regeneración, tras su irregular desempeño, y con el liderato del Grupo C en juego.

Por La Primera Digital | 09 oct 2014 |    
Eslovaquia y Espala disputan la clasificación a la Eurocopa 2016
Eslovaquia y Espala disputan la clasificación a la Eurocopa 2016

Tras el fracaso en Brasil, eliminado en primera ronda, España necesita volver a la senda que le llevó a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012. El encuentro comenzará a las 13:45 horas (hora peruana).

En el primer duelo de esta 'nueva' España cayó derrotada (1-0) en un amistoso contra Francia, sin embargo goleó sin muchos esfuerzos a Macedonia (5-1), en el primer encuentro oficial que le dio el liderato del Grupo C, empatado con Eslovaquia.

Como se recuerda, tras la cita brasileña, España entró en un proceso de reformación de futbolistas con la salida de estrellas como David Villa, Xabi Alonso yXavi Hernández, para dar paso a los jóvenes.

Por su parte, los eslovacos, liderados por el napolitano Marek Hamsik, vienen de ganar 1-0 en Ucrania, gracias a un gol de Robert Mak, que afirmó no sentirse intimidado por la visita del campeón de Europa.

Otros duelos de la jornada de clasificaciones:

13:45 horas Inglaterra vs. San Marino

13:45 horas Suiza vs. Eslovenia

13:45 horas Suecia vs. Rusia


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.