Esconde el once

Para el técnico de la selección Sergio Markarián el partido amistoso que jugará Perú ante Nigeria pasado mañana es solo un encuentro en el que trabajará distintos movimiento y probará a nuevos jugadores que más adelante le puede ser útil a la selección. El once titular que jugará el miércoles no se acercará en nada al que alineará en la eliminatoria ante Colombia. No obstante Pizarro sí jugará porque “necesita hacer fútbol”.

Por Diario La Primera | 21 may 2012 |    
Esconde el once
Markarián confirmó a Pizarro como titular ante Nigeria pasado mañana, pero el resto del equipo no sería el mismo que enfrente a Colombia.

Más datos

Hoy se conocerán los resultados de los exámenes hechos a Juan Vargas. De acuerdo a eso se confirmará o descartará su presencia ante Colombia.

El amistoso estaba planificado, en un principio, para que los jugadores del extranjero jueguen por la falta de fútbol que han tenido en sus clubes desde que finalizaron las distintas ligas hace aproximadamente un mes. Pero las lesiones hicieron que solo Claudio Pizarro pueda jugar ante Nigeria, ya que es el único que necesita hacer fútbol y está en una mejor condición.

“No esconderemos nada especial, pero tampoco estaremos ni cerca de lo que haremos contra Colombia. Muchos de los que van a estar contra Nigeria no van a estar contra Colombia. Es un amistoso para probar jugadores, que debemos jugarlo lo mejor posible, y sobre todo probar jugadores. Yo creo que Claudio (Pizarro) va a estar porque él viene sin jugar”, detalló Markarián.

Siguen trabajando
En tanto, ayer continuaron los trabajos en la VIDENA con la presencia de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Renzo Revoredo, con lo que la selección completó un grupo de 22 jugadores. Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Renzo Sheput hicieron trabajos diferenciados debido a sus respectivas lesiones. Rinaldo Cruzado solo hizo terapia. En el grupo también estuvo Paolo Hurtado quien no tiene equipo y entrena como invitado. Hoy se completará el grupo con la presencia de los jugadores que ayer jugaron con sus respectivos equipos el torneo local.

Referencia
Esconde el once

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.