Es la vencida

La tercera es la vencida. La selección peruana de fútbol por fin enfrentará a un rival de jerarquía en un partido amistoso. A las 15:00 horas, en el estadio La Cartuja de Huelva (España), la blanquirroja jugará contra España. Algunos de los jugadores buscan ganarse un puesto para el partido contra Colombia por la eliminatoria.

| 31 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 452 Lecturas
Es la vencida
Esta será una dura prueba para aquellos que quieran ser tomados en cuenta en la eliminatoria.
Selección peruana jugará contra España por tercera vez en la historia y busca su primera victoria.

Más datos

ALINEACIONES

España:
Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla; Xavi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta, Silva; Villa y Torres

Perú: Butrón; Salas, Vílchez, Rodríguez, Hidalgo; R. Torres, Cevasco, Solano, Neyra; Mariño; Guerrero

Árbitro: Dimitar Meckarovski (República de Macedonia)
452

Durante los entrenamientos el técnico peruano fue cauto y no dio siquiera atisbos de la formación inicial. Algo que se pudo saber es que utilizará a un solo delantero. Paolo Guerrero batallará contra Puyol y Marchena, los dos defensores centrales españoles.

El Depredador será habilitado por Mariño, Solano y Neyra. Estos tres cumplirán la tarea de alimentarlo y, además, tapar el avance de los mediocampistas españoles. El lateral derecho ibérico, Sergio Ramos, no tiene mucha salida. Quizá por ello Chemo colocó por la izquierda a Neyra, sabiendo que no tiene mucho recorrido.

Para el segundo tiempo Luis Aragonés, estratega español, cambiará completamente de sistema y de jugadores. El técnico pretende probar a todos sus convocados y también el tipo de esquema táctico que usará su equipo en la Eurocopa de Austria y Suiza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario