Es una sorpresa

Todo el plantel del Real Garcilaso se encuentra sorprendido por la separación de Andy Pando del equipo cusqueño, pero uno de los más afectados es el técnico Fredy García que a pocos días de jugar la final contra Sporting Cristal va tener que prescindir del goleador del torneo.

Por Diario La Primera | 07 dic 2012 |    
Es una sorpresa
Entrenador de Garcilaso, Fredy García está preocupado por salida intempestiva de Andy Pando.

“Hoy tengo una reunión con la directiva por lo sucedido, también con el jugador (Pando) para ver qué pasó. Quiero una versión oficial, no conozco la relación laboral que tienen los jugadores, sé que algunos firman por todo el año y otros hasta que acabe el campeonato”.

No hay nada
Por su parte Alberto Alva, delegado del Juan Aurich de Chiclayo, descartó que el jugador ya tenga todo arreglado para mudarse al norte como piensan los directivos cusqueños. Lo que sí oficializaron es que Diego Penny y William Chiroque no continuarán en el club ya que arreglaron con Sporting Cristal.

Mosquera lo defiende
“Andy Pando tiene derecho a ir donde quiera. Se debe respetar su decisión y cuando viene al club a saludar a sus compañeros lo hace por la puerta grande”, dijo Mosquera defendiendo a Andy Pando, ya que otro de los motivos por lo que fue separado del Garcilaso es por haber visitado la concentración del Sporting Cristal en el Cusco.

Referencia
Es una sorpresa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.