Es una pena

Todo se derrumbó en el último tramo. Nicolás Fuchs era líder indiscutible, iba rumbo a su primera victoria en el Campeonato Mundial de Rally en la categoría Vehículos de Producción (PWRC), pero el infortunio se cruzó en su camino. Desperfectos en su auto lo obligaron a retirarse del Rally Acrópolis, en Grecia.

| 28 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 501 Lecturas
Es una pena
Fuchs, a punto de ganar el Rally Acrópolis, tuvo que retirarse por fallas en el auto
501

“No sabemos qué pasó con el auto, no golpeamos nada en la etapa. En principio se trató de reparar, pero es imposible en tan poco tiempo. Estoy muy decepcionado”, se lamentó Fuchs en declaraciones a la página del PWRC y sus palabras denotan el sufrimiento e impotencia de haber bregado tanto para quedar fuera a poco del final.

Debido a este retiro Fuchs no pudo sumar punto alguno en el rally griego, cuarta fecha del PWRC, y descendió a la cuarta posición de la clasificación. Si hubiera ganado la distancia con el mexicano Benito Guerra, líder del campeonato, sería de un punto.

El azteca sigue comandando la clasificación, ahora con 62 unidades. Segundo es Michal Kosciuszko con 40, igual puntaje tiene el ganador del Rally Acrópolis, el ucraniano Valeriy Gorban. Ahora nuestro piloto volverá a casa y se preparará para la siguiente fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD