Es una máquina

Claudio es importante. Ayer lo demostró en Werder Bremen, que gracias a sus goles le volteó el partido a Colonia y lo venció 3-2. El delantero peruano asumió el liderazgo del equipo y de la mano lo llevó hasta la victoria.

| 06 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 448 Lecturas
Es una máquina
CLAUDIO PIZARRO ANOTÓ TRES GOLES EN TRIUNFO DE WERDER BREMEN. LLEGA RECARGADO A DUELO CONTRA ECUADOR
448

La tarde no empezó bien para Claudio y compañía, pues rápidamente (3 minutos) se vieron abajo en el marcador por un gol de Clemens. El técnico del Bremen hizo dos cambios al instante, pero las cosas empeoraron con el segundo de Colonia, obra de Podolski a los 45’.

Sin embargo la gloria les fue reservada para el final, como para que la disfruten aún más. Con cambio de actitud incluido, Werder Bremen creó ocasiones de gol una tras otra y Pizarro estuvo presente en tres de ellas para convertirlas en gol.

Primero a los 49’, luego de varios rebotes, después a los 54’, vía penal y luego de que Colonia se quedase con un hombre menos por expulsión de Reno, y finalmente a los 86’, aprovechando un centro de Rosemberg que ningún defensa despejó. Claudio apareció por detrás y selló la volteada y los tres puntos a favor de su equipo.

El triunfo le asegura el segundo lugar de la Bundesliga alemana con 23 unidades, iguala con Borussia Monchengladbach y espera lo que hoy hará Schalke, con Jefferson Farfán, en su partido ante Hannover.

NÚMEROS
9 goles le faltan a Pizarro para igualar a Karl-Heinz Rummenigge en el décimo puesto de la tabla de goleadores en la historia de la Bundesliga.

11 goles lleva en la presente temporada y está a uno del goleador, Mario Gómez (Bayern Munich)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario