Es una feria

“Les ha molestado que uno sea sincero, ellos están acostumbrados a que alguien venga y les venda cualquier cosa y después terminan gastando más de lo que tienen. Seguirán pasando entrenadores y no se dan cuenta que el problema es la realidad actual de Universitario y por eso hay que tener mesura”, fueron las duras críticas del exentrenador de Universitario Nolberto Solano hacia la administración temporal que encabeza Rocío Chávez.

| 06 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 475 Lecturas
Es una feria
Solano dejó la “U” pero antes de irse dijo que la administración está acostumbrada a comprar cualquier cosa.
475

Esto también indica el enojo de Solano hacia la actual directiva, por no apoyarlo en su proceso y lo que tenía planificado para el club si seguía al mando.

Pero Solano no quiso guardarse nada y dijo: “Acá hay gente que cree saber más que uno, no lo digo por la actual administración, sino por personas que tienen muchos años acá y eso es lo que me da bronca”.

Estas personas a las que se refiere Solano son las del comité consultivo de la “U”, el cual es liderado por Rafael Rizo Patrón, quien más bien dice que la salida de Solano fue por quedarse sin comando técnico antes de culminar el torneo.

Y manifestó que en Argentina hablarán con Torrente y Compagnucci para decidir quién llevará las riendas del equipo la próxima temporada.

Se va
“La idea es ir y quedarme allá, entrenar, adaptarme, debo de tratar de acomodarme, la otra semana estoy viajando para Italia”, fueron las palabras de Álvaro Ampuero que la otra semana está viajando a Italia a incorporarse al Parma.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario