Es mejor solo…

No los empelotan. Los entrenamientos de la selección peruana en Chicago no son cubiertos por la prensa de esa ciudad. Los pocos medios presentes en las prácticas incaicas son de Perú, mientras que los ensayos de México tienen mucha mayor cobertura.

Por Diario La Primera | 05 jun 2008 |    
Paolo Guerrero confía en anotar, pero prioriza el partido contra Colombia por la eliminatoria.
Prensa de Chicago le presta más atención a selección mexicana, pero a los jugadores peruanos no les interesa.

Más datos

DATO

Finalmente, los organizadores del encuentro entre peruanos y mexicanos decidieron que éste se juegue a las 19:00 horas (de Perú). Inicialmente se programó para las 20:00 horas.

Este hecho se debe a que la mayoría de habitantes de Chicago proviene del país azteca. El ochenta por ciento de pobladores es de ese país y por ello la prensa estadounidense deja de lado los entrenamientos dirigidos por José del Solar.

Sin embargo, a los jugadores peruanos parece no interesarle. Por el contrario, se sienten más tranquilos y concentrados para su último partido de preparación. El entrenamiento del miércoles fue más riguroso y tuvo mayor carga en la parte física.

En esta parte del entrenamiento no participaron Rainer Torres, Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez. Los tres hicieron trabajo diferenciado alrededor del terreno del estadio Toyota Park.

Sólo Rainer se reintegró a sus compañeros cuando estos trabajaron la parte táctica y ensayaron los movimientos a utilizar en el partido contra México. Cabe resaltar que esta vez el clima atmosférico fue favorable para nuestros seleccionados, pues no cayó lluvia sobre la ciudad de Chicago.

Hoy el técnico Del Solar dará una conferencia de prensa luego de los entrenamientos.
Referencia
Es mejor solo…

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.