“Es un partido más”

Para Johnnier Montaño, el clásico ante Universitario es un partido más, porque al igual que los demás encuentros solo se definen tres puntos. Sin embargo, el colombiano reconoce que por el momento que atraviesa el equipo crema, será un encuentro especial.

| 22 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1k Lecturas
JOHNNIER MONTAÑO PUSO PAÑOS FRÍOS AL CLÁSICO
1046

Además se quitó la presión de destacar en el encuentro, sosteniendo que Alianza viene jugando bien desde antes que llegara al equipo. “En el clásico no se define más que tres puntos. Para mí es jugar un partido más, sabemos que la ‘U’ está pasando por un momento difícil pero tiene jugadores de experiencia y los jóvenes pasan por un buen momento, así que va a ser un partido especial. En los clásicos no se trata de quién llegue mejor, hay que jugarlo y lo más importante es ganarlo”, indicó Montaño.

El volante que hace tres fechas conduce la volante aliancista, negó ser el gestor del buen juego de Alianza. “Yo apenas he jugado 3 partidos, Alianza viene jugando bien desde antes que yo llegara, desde que estaba el ‘profe’ Costas, los compañeros están pasando por un buen momento y el mérito es de ellos que se han mantenido todo el año. Esto no es de un solo jugador, mis compañeros son los que recuperan y pasan por los costados, como Hurtado y Bazán”, replicó.

No postulará
De otro lado, el tesorero de Alianza Lima, Augusto Valqui, indicó que el presidente aliancista Guillermo Alarcón no postulará nuevamente al cargo y respondió la acusación del socio Carlos Tizón quien señaló al titular aliancista de despilfarrar dinero del club. “Tizón puede estar algo desinformado. Todos saben que la institución pasa por un tema tributario. El socio debe ser responsable ante la opinión pública al declarar. Alarcón está muy afectado en su salud, así que es poco probable que postule a un nuevo mandato. Hay un grupo de socios que le han hecho como 30 juicios”, refirió.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.744450092316