Es otro Perú

Sólo bastó un triunfo en casa para que la afición renueve su cariño por el seleccionado patrio. Las muestras de afecto fueron más notorias en el aeropuerto Jorge Chávez, desde donde nuestra selección enrumbó con destino a Puerto La Cruz, Venezuela, para repetir otro triunfo como el del sábado, ante la selección de ese país. Sin Zambrano, ni Vargas por suspensión, pero con Paolo Guerrero a la cabeza, la delegación esta vez no fue pifiada.

| 08 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 501 Lecturas
Es otro Perú
Con una actitud optimista selección nacional se instaló en Puerto La Cruz, con Paolo Guerrero a la cabeza.

Más datos

En el once ideal. Juan Vargas y Leao Butrón se ganaron un puesto en el once ideal del portal internacional de noticias Goal.com, tras su buena actuación en la victoria ante Uruguay.

DETALLE

“Déjenme disfrutar de mis últimos partidos en la selección”, dijo Roberto Palacios, cuando algunos medios de comunicación le preguntaron sobre lo declarado por Claudio Pizarro, quien sostuvo que no volverá a la selección mientras esté Chemo. “Él tiene derecho y motivos para decir lo que dijo. Yo no quiero hacer de ese tema una novela”, añadió el Chorri.
501

El vuelo que llevó al seleccionado peruano con destino a Venezuela partió a las 10:30 a.m. Antes, un grupo de aficionados no dudó en pedir autógrafos a los seleccionados, quienes no se negaron a firmar y tomarse fotos con ellos. Carlos Zambrano y Juan Vargas fueron los únicos ausentes en esta delegación. Ellos se quedarán en Lima, por acumulación de tarjetas amarillas y luego partirán a sus respectivas ligas.

Los que sí viajaron, pero corren el riesgo de no alternar son Roberto Palacios y Leao Butrón, quienes aún tienen dolencias del partido contra Uruguay. “Es un dolor normal que ya me está pasando. No creo que tenga problemas para jugar. Queremos mantener la alegría obteniendo un resultado positivo”, dijo Leao.

Los que se alistan a volver al equipo titular son Paolo Guerrero y Johan Fano, quienes cumplieron su fecha de suspensión. Aunque ante el nivel mostrado ante Uruguay, la primera opción la tendría Hernán Rengifo. “Es otro Perú el que va a Venezuela. Desde que llegué a la selección encontré otra motivación y eso se debe mucho al aporte del Chorri y Ñol”, destacó Guerrero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD