Es otro lote

Pese a que no es el mejor equipo de Europa, Chelsea mostró estar en otro nivel. El equipo londinense venció con comodidad a Monterrey en la semifinal del Mundial de Clubes. Fueron 3-1 y pudieron ser más. Los goles de Mata, Torres y autogol de Chávez fijaron la victoria. El descuento llegó en el tiempo de compensación por medio de Di Nigris.

Por Diario La Primera | 14 diciembre 2012 |  719 
Es otro lote
Chelsea venció 3-1 a Monterrey y jugará la final del Mundial de Clubes ante Corinthians con Paolo Guerrero el domingo (5:30 horas).

Más datos

TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

Hiroshima- Auckland 1-0

Cuartos de final
Monterrey- Hyundai 3-1
Al Ahly- Hiroshima 1-0

Por el quinto lugar
Hyundai- Hiroshima 2-1

Semifinal
Al Ahly- Corinthians 0-1
Chelsea- Monterrey 3-1
719  

El cuadro europeo empezó con cuatro elementos al fondo, dos volantes de contención, tres de avanzada y un delantero en punta.

Desde el comienzo, Chelsea mandó en el campo. Hazard, el mejor jugador del torneo, estuvo cerca de marcar, luego David Luiz, hasta que Mata a los 17 minutos remató un servicio de Cole.

Solo en los minutos finales de la primera etapa, el equipo mexicano estuvo cerca de igualar. Pero ni bien comenzó la segunda parte, el español Torres puso el segundo y dos minutos más tarde, Mata intentó darle un pase a Oscar. El balón fue interceptado por Chávez que pateó a su propio arco para decretar el tercero.

Chelsea recuperaba muy rápido el balón. Monterrey no tenía cómo hacerle daño. Sin embargo, en el tiempo de compensación, el delantero Di Nigris recibió el balón por la derecha y ante la salida de Cehc, colocó el balón fuera de su alcance.


Ivlev Moscoso
Editor

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario