Es un negocio

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba causó polémica al señalar ayer que su objetivo es comprar y vender jugadores más no ganar títulos. Además añadió que el nuevo refuerzo Gastón Cellerino aún no está fichado y espera la contratación de alguien más antes de que se inicie el campeonato, mientras tanto el plantel se alista para su amistoso en España.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 624 Lecturas
Es un negocio
Susana Cuba confiesa que su objetivo en Alianza Lima es comprar y vender jugadores, no ganar títulos.
624

“Nuestro objetivo es comprar y vender jugadores, no lograr títulos”. Así de enfática fue Cuba en una entrevista radial ayer por la mañana. Y aunque parezca descabellado no hay nada más cierto. Pues ella fue elegida por Indecopi para ser la administradora temporal del cuadro íntimo. Es decir, administrar y generar ingresos al club, más no para ser la presidenta del club.

Y aunque dentro de la administración de un club deportivo están inmersos los logros, Susana no sabe si se quedará en Alianza ya que en un mes se llevará a cabo la junta de acreedores que decidirá finalmente si la ratifican en el cargo o deciden poner a otro administrador. Para que se quede Cuba deberá presentar un plan de reestructuración de Alianza que convenza a la junta.

Por lo pronto la administradora tiene a su favor el nuevo contrato que firmó con Media Networks por 4 millones de dólares al año hasta el 2016. Asimismo, ha logrado armar un plantel de regular nivel a bajo costo. “Hemos formado un equipo altamente competitivo. Aún no estoy en condiciones de confirmar algún nuevo nombre, pero la idea es que llegue algún otro refuerzo o más” acotó, confirmando así que el fichaje de Cellerino aún está en espera por la respuesta del Livorno.

El equipo
De otro lado, el plantel aliancista que viene cumpliendo su pretemporada en España, se alista para enfrentar pasado mañana a la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol (UCAM Murcia C.F) en el Manga Club. El 29 jugarán ante CD Guadalajara y el 31 frente al Alcalá.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD