Es un malcriado

El técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, salió al frente y respondió a las controvertidas declaraciones hechas en su contra por el técnico del Melgar, Gustavo Bobadilla.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 376 Lecturas
Es un malcriado
Oblitas respondió duramente a las críticas que llegaban desde la Blanca Ciudad.
Juan Carlos Oblitas se defiende de las críticas hechas por Gustavo Bobadilla, técnico de Melgar.
376

”Nunca he tocado al equipo rival ni tampoco a un colega, pero últimamente están llegando al país algunos personajes que lo único que les interesa es ganar resonancia o faltar el respeto”.

Con estas declaraciones, el entrenador rimense trató de restarle importancia al tema. Sin embargo, siguió dirigiéndose al técnico de Melgar y al portero arequipeño Rodríguez. “A mí me preocupa cuando hablen los que me conocen. Pero que hable un troglodita como el arquero (Rodríguez), y mi colega no me interesa. Yo no tengo nada en contra de él, lo único que quiere hacer es crear ese clima hostil en la tribuna”, puntualizó.

De otro lado, se refirió al partido que sostendrá frente a Melgar en Arequipa. Oblitas cree que el duelo será muy difícil porque los arequipeños no ganan hace muchas fechas. “Ellos vienen de una derrota que fue dolorosa con Universitario. Otra derrota o empate con nosotros sería aún más doloroso por ser ellos locales. Saben que se juegan mucho”.

No se desconcentra
El técnico también se refirió a la posible venta del cuadro del Rímac, restándole mayor importancia y aclarando que el tema no desestabiliza al plantel en su lucha por lograr el título del Apertura. “En el fútbol profesional se pueden dar estas cosas. Si yo tuviera la plata compraría Sporting Cristal, mientras se llame así será el equipo cervecero”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario