Es para llorar

Pensó que con poco ganaría. Una vez más, los experimentos de Juan Reynoso, condujo a Universitario hacia una derrota frente a CNI por 1-0, en la ciudad de Iquitos. Los cremas jugaron uno de sus peores partidos del campeonato, y se vieron superados frente a un equipo que marcha entre los coleros del torneo. Hoy una victoria de Aurich sobre Cienciano, haría que los cremas pierdan la punta del campeonato

Por Diario La Primera | 02 ago 2009 |    
Es para llorar
Labarthe no pudo ocultar su impotencia.
Universitario perdió ­0-1 ante CNI, a dos minutos del final con un golazo de Ángel Guerrero, y puso en riesgo la punta del torneo.

La soberbia que mostró Juan Reynoso durante la semana, también la utilizó contra el rival. Pensó que CNI, por su condición de colero del campeonato, no sería tan difícil para un equipo crema puntero. Al enviar al campo a un conjunto con varios suplentes, aduciendo su ya conocida rotación de jugadores, desorganizó su siempre utilizado sistema de juego de arremetidas por las bandas y centros. CNI, que ya conocía el libreto, propuso un juego sólido por las bandas con Carlos Mogollón y Luis Portilla. Incluso, el cuadro loretano, con la presencia de Michael Guevara en el mediocampo, junto a “Manzanita” Hernández, tuvo las oportunidades más claras de convertir, sobre todo en el segundo tiempo, cuando, a los 30 minutos, Guevara ingresa al área, ganando el balón a dos defensores cremas, pero en el remate final, Llontop pudo controlar. Dos minutos después, Barrena remata con potencia y el balón roza el travesaño. Era una advertencia de lo que vendría luego, cuando Ángel Guerrero (88’), tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un disparo que por fin venció al portero Llontop. Universitario pagaba cara su soberbia. Al final, hasta Reynoso quiso apelar a su salvador, Gianmarco Labarthe, pero ya nada podía hacer. Hasta las luces del estadio se apagaron cuando el árbitro dio 3 minutos de descuento. Los recogebolas se escondieron y no quedó más que decretar el final. Un final con gresca, esta vez no entre jugadores cremas, como cuando entrenan. Esta vez contra Ángel Guerrero, por burlarse de la pena crema.

Referencia
Es para llorar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.