Es insostenible

Apenas a los tres minutos, se ejecutó un tiro de esquina por izquierda. El balón fue por alto hasta el área chica de la “U”. El argentino García sin oposición contentó y marcó el primero para su equipo. Era la enésima vez que a los cremas le hacen goles de balón detenido sin que su técnico del Solar haga algo para contrarrestarlo. Al final Melgar ganó 3-1 y el último tanto también fue de pelota parada.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 712 Lecturas
Es insostenible
Universitario con Chemo a la cabeza volvió a perder. Melgar le ganó 3-1 en Arequipa.
712

Con el marcador en contra tan temprano, Del Solar mandó al tacho todo su trabajo de la semana y ordenó un cambio apenas a los 13 minutos. Y era una modificación táctica. Sacó a Sacovertiz que aparentemente debía tomar la marca de García y lo puso a Duarte.

La idea era cambiar a tres al fondo, Schuler, Duarte y Galliquio. Pero esté último no entendió bien el cambio y se recostó demasiado a la izquierda como un lateral. Por eso, en la segunda parte, Del Solar decidió que se quede como lateral y volvió a la línea de cuatro.

Curiosamente tras el cambio de Duarte, la “U” comenzó a llegar. Una vez más Reiner Torres se puso el equipo al hombro. Intentó con su poca habilidad eludir a contrarios y rematar al arco de Carvalo.

Hasta que el volante pasó a dos rivales y cedió a Flores que con violento remate anotó el 1-1. Era mucha alegría para ser realidad. A los 45´, un centro desde la derecha, encontró a Meza Cuadra. El delantero que estaba detrás de Schuler, le ganó posición y con golpe de cabeza venció al correcto Cáceda.

Jugando en la altura de Arequipa y sin muchas variables era lógico que en la segunda parte la “U” sería la presa. Y así fue. A los 82´, un tiro libre desde la derecha fue hasta la ubicación de Contreras. El defensor del Melgar sin marca, tuvo tiempo para acomodarse y anotar el tercero.

En los minutos finales, Melgar comenzó a burlarse del rival. Del Solar y su comando técnico siguen sin rumbo. La Administración Temporal debe tomer medidas urgentes sino quieren que la “U” descienda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario