“Es injusto”

A solo un punto de alcanzar a Inti Gas y con ello su clasificación a la Copa Sudamericana se encuentra Universidad San Martín, por eso el técnico santo Ángel Cappa puso el grito en el cielo cuando se enteró que el defensa Christian Ramos fue convocado a la selección para el partido amistoso ante Honduras el 14 de noviembre, ya que ese mismo día enfrentará a su rival ayacuchano en un partido decisivo.

| 10 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 529 Lecturas
Técnico de San Martín, Ángel Cappa criticó la convocatoria de Ramos a la selección. Santos juegan hoy ante la “U” en busca de una Copa.
529

“Me parece injusto. Cuando un equipo está en la circunstancia de nosotros quitarle un jugador importante para un amistoso no me parece justo, pero bueno ya está, la medida ya está tomada y solo queda apoyar a la selección”, señaló Cappa totalmente resignado por ser fecha FIFA.

No obstante, también enfiló sus críticas a la ADFP, por reprogramar el partido para esa fecha. “No sé a quién se le puede ocurrir reprogramar el partido en una fecha FIFA, y si es el único partido reprogramado creo que a esos dos equipos no se le deben convocar jugadores para un amistoso ante Honduras, porque no estamos hablando de un partido ante Alemania o Brasil”, continuó. Sobre la posibilidad de contar con Erick Delgado confesó que por el momento los cupos en el arco están cubiertos.

Ante la U
Los santos, quienes pugnan por su clasificación a la Sudamericana enfrentan desde las 18:05 horas en el Miguel Grau del Callao a Universitario. El once santo será con Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza, Fernández; Ballón, Sánchez, Quinteros, Portugal, Céspedes, Soto. Los santos están a la espera que Inti Gas caiga ante Cienciano para tentar una clasificación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...