Es imparable

En cada partido hay que inventar nuevos adjetivos. En el diccionario ya no se encuentran. Y es que parecen que se acabaron las palabras para seguir aplaudiendo a Barcelona de España. Por la cuarta fecha de la Liga de Campeones, el equipo catalán aplastó 4-0 a Viktoria en calidad de visitante. Los azulgranas son punteros del grupo H con 10 unidades.

| 02 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 487 Lecturas
Es imparable
Barcelona aplastó 4-0 a Viktoria de República Checa y Messi hizo tres tantos
487

Con los tres goles de Messi ayer, los españoles consideran que el argentino sumó su tanto 202 en forma oficial. Sin embargo, el portal Wikipedia totaliza 221 dianas. El primer gol del barza fue mediante el tiro penal que lo ejecutó Messi y convirtió a los 24 minutos.

Antes que termine la primera parte, Messi volvió a convertir luego de aprovechar una combinación con Adriano. Cecs marcó el tercero a los 72´ y cuando el partido expiraba otra vez apareció Messi, luego de una gran habilitación con el taco de Piqué, convirtió el cuarto y definitivo.

Pese a que esta vez no estuvieron en el campo Xavi e Iniesta, incluso tampoco Villa, Barcelona funcionó igual con Messi y Cecs. Los catalanes aseguraron su clasificación a la siguiente ronda, ya que en el otro partido del grupo, Milán solo empató ante el cuadro de Bate Borisov 1-1. Ibrahimovic adelantó para los italianos, pero luego los locales empataron mediante un penal.

En la jornada se anotó el gol más rápido de la Champions. El honor lo tuvo el brasileño Jonas a los 9 segundos, luego de un mal rechazo del portero del Bayer Leverkusen.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario