Es hora de partir

Estos días en Perú poco le sirvieron para descansar. Los agasajos y homenajes fueron cosa común en el tiempo que Kina Malpartida pasó en nuestro país. Pero ella, siempre radiante, se dio tiempo para atender todos aquellos tributos de los que se sabía merecedora.

| 18 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |565 Lecturas
Es hora de partir
Kina Malpartida develó sus Laureles Deportivos. Mañana regresa a Estados Unidos para seguir entrenando.

Más datos

DETALLE

En la ceremonia también estuvo presente el ingeniero Arturo Woodman, quien aprovechó para indicar que la remodelación del Estadio Nacional comenzará en el plazo de cien días.
565  

Dejó la formalidad a un lado y acudió a recibir una última distinción; quizá la mejor de todas. Nuestra bella boxeadora destapó su nombre del frontis del Estadio Nacional y recibió 50 mil soles de parte del IPD. Sus Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz impactan tanto como sus golpes.

El título de campeona mundial en la categoría peso pluma la ha llevado a ser la mejor deportista peruana en lo que va del año. No puede contener la risa ante el acecho de las cámaras y de los micrófonos. “No estoy acostumbrada”, se excusa; mientras su representante cuida que los empujones no la hagan tropezar. Es que la herida producida en la pelea contra Maureen Shea aún no sana del todo y cualquier roce en esa zona hará que sangre otra vez. A pesar de este resguardo, muchos se acercaron a saludarla y los más chicos le pidieron autógrafos.

Incluso, uno más osado, le dio un beso sorpresivo. Ella abrió sus ojos en señal de sorpresa, lo miró y el personaje atrevido, muerto de miedo, escapó.

De vuelta al ruedo
Hoy será el último día de la bella Kina en nuestro país. Mañana enrumbará hacia Los Ángeles para continuar con su entrenamiento, pero con la promesa y el deseo de regresar a suelo peruano para defender su título. Para ello debemos esperar tres meses y así conocer la rival de esta mujer peruana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.