“Es un estafador”

Nunca antes hubo palabras tan ofensivas para el técnico Julio César Uribe. El gerente deportivo de Unión Comercio le arrojó una batería de calificativos negativos que sorprenderá a más de uno. Lo llamó estafador y poco profesional. Desleal y que no guarda respeto por nadie.

| 02 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.7k Lecturas
Le dieron con todo al “Diamente” Uribe.
El gerente de Unión Comercio, José Luis Fernández, le dijo de todo a Julio César Uribe.

Más datos

Trascendió que un hombre relacionado al narcotráfico habría amenazado a Julio César Uribe. Los directivos de Unión Comercio no negaron, ni confirmaron la noticia.
1747

“La ruptura con el equipo llegó cuando los jugadores se fueron a la huelga en la primera fecha. Uribe dijo que los apoyaba, sin embargo dirigió al equipo. Luego le dijo a los jugadores que cada uno arreglara su problema”, comienza diciendo Fernández.

Luego arremete. “Yo ya ni lo saludaba. Dejaba que hable con el jefe de equipo. Para mí es un tipo desleal. Porque me pidió que lo recomiende con el presidente del Juan Aurich para que lo contraten, cuando el técnico era Umaña. Además nos estafó. Porque cuando lo contratamos, lo hicimos para que venga con ‘Panadero’ Díaz y resulta que nunca llegó”, dice en forma colérica el hombre de Comercio.

“Uribe no actúa como un profesional. Es un tipo que no respeta a nadie. Le pidió 50 mil dólares a Cienciano, cuando dejó el club. El dice que no hay apoyo, cuando él mismo rompió el grupo”, sentencia.

De otro lado, el presidente de la institución, Freddy Chávez, sostuvo que el nuevo técnico del club, Mario Viera, tendrá a su disposición algunos refuerzos. Además comentó que Uribe está hablando tonterías. “Los jugadores que están son los que él ha pedido, yo no estoy contento con lo que sale a hablar teniéndolo todo. No voy a aceptar que salga a los medios de comunicación a hablar tonterías”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario