Es envidia sana

Se los quiere llevar. Gustavo Bobadilla confesó que le gustaría tener a algunos futbolistas de ­Alianza Lima. El técnico de Melgar cree que los íntimos son un buen equipo, pero espera hundirlos aún más en la tabla de posiciones luego del partido de hoy a las 15:30 horas en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

| 14 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 393 Lecturas
Es envidia sana
Como no sucedía hace mucho, Melgar parte como favorito para este partido.
Gustavo Bobadilla, técnico de Melgar, quiere a algunos futbolistas de Alianza Lima en su equipo.

Más datos

ALINEACIONES

Melgar: Rodríguez; Zegarra, Carassa, Ramos, Portilla; Calcina, Ferrari, Yáñez, Coaguila; Ibarra y Mercado.

Alianza Lima: Bologna; Herrera, Arakaki, Aparicio, Fernández; Ciurlizza, Mori, Faiffer, Montaño, Hurtado; Aguirre.

Árbitro: Georges Buckley.
393

“Ojalá que no se recuperen cuando nos enfrenten. Ellos son un buen equipo, pero están atravesando por un mal momento. Ya quisiera yo tener a dos o tres jugadores de los que tienen ellos”, expresó el estratega arequipeño.

Bobadilla conoce muy bien al equipo dirigido por José Soto y sabe que su punto débil es la zona defensiva. Ibarra y Mercado son los hombres elegidos para explotar esa zona. Aunque no contará con Pereyra por segundo partido consecutivo.

De otro lado, Alianza viaja a la Ciudad Blanca envuelto en un clima de incertidumbre. ­Además de la pésima campaña que vienen realizando, los blanquiazules tienen problemas dirigenciales y el grupo de jugadores es el más afectado.

Johel Herrera regresa al once inicial y reemplazará a Martín Tenemás en la banda derecha. La incursión de Rubén Mori también es fija porque Molina está lesionado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD