Es ambicioso

Alemania.- El peruano Claudio Pizarro fue portada de la prestigiosa revista Kicker de Alemania. El delantero del Bremen concedió una extensa entrevista al medio teutón y habló de sus planes con su equipo. También tuvo palabras para la selección nacional y el técnico José del Solar.

| 27 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 373 Lecturas
Es ambicioso
Claudio Pizarro quiere ganarlo todo con Bremen.
Equipo donde milita el peruano Claudio Pizarro está tercero detrás de Hamburgo y Leverkusen.

Más datos

Medios europeos aseguran que el Larissa griego está tras los pasos del peruano Hernán Rengifo, quien no tiene continuidad en el Lech Poznan de Polonia.

DETALLE

La prensa italiana elogia la actuación de Juan Vargas, pese a que Fiorentina cayó 0-1 ante Nápoles. Si antes lo comparaban con Paolo Maldini, ahora lo llaman Superman por su estado atlético.
373

Pizarro está convencido que este año superará el registro del brasileño Giovanni Elber. “El récord de Elber lo voy a batir. Esa marca significa mucho para mÑ Nunca me interesó lograrlo, pero en esta temporada es diferente, pienso en ser el goleador de la Bundesliga, quiero ese premio”.

Claudio no sólo quiere superar el registro de Elber sino ser el goleador de la Bundesliga. Actualmente el peruano tiene seis goles compartiendo la lista de los artilleros con el atacante del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling.

Además está confiado que Bremen luchará por el título de la Liga Alemana. “Estamos entre los equipos que pelean por el campeonato y, a pesar de que mis compañeros no son tan entusiastas, yo pienso en lo que dije cuando llegué, que quiero ser campeón”, comentó.

Chemo
En cuento a la selección nacional, Pizarro tuvo como de costumbre palabras fuertes para el técnico José del Solar. “En el momento que sea convocado volveré a mi selección. En mi opinión ‘Chemo’ tenía que irse hace cinco meses atrás y no esperar hasta el final de la eliminatoria”.

Sin embargo, elogió a su actual técnico. “Thomas Schaaf construye una buena relación con los jugadores y trata de mantener al grupo unido y al final ha logrado los resultados necesarios. Se parece a Mourinho en muchos aspectos y estoy emocionado porque José (Mourinho) es uno de los mejores técnicos del mundo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario