“Era su empresario”

Samuel Delgado de 24 años, amigo de la infancia de “Minei” como le decían a “Max Barrios” en Loja, reconoció a su amigo desde Ecuador, confirmó que es Juan Carlos Espinoza, y contó que un empresario al que le dicen “Maradona” se lo llevó a jugar a Perú junto a su primo al que le dicen “Perlaza”.

| 28 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 932 Lecturas
Amigo de la infancia confiesa que “Maradona” Barrios es su empresario.
Desde Ecuador señalan que Ángel “Maradona” Barrios no es padre de “Max Barrios” sino su empresario.
932

“Él recibió la propuesta de un empresario que le decían ‘Maradona’. Le dijo que iba a jugar en un equipo grande del Perú, y el señor ‘Maradona’ Barrios —el empresario— iba a hacerle los papeles para llevárselo allá, no sé si como ecuatoriano o como peruano”, confesó Samuel quien reparte pescado en Ecuador.

“‘Maradona’ buscó a ‘Minei’. Lo llamó, le propuso, le escribía. Mi ñaño (Max Barrios) se hacía negar y muchas veces yo le dije ‘no te vayas’, pero cuando ‘Maradona’ le confirmó que ya estaban listos los papeles, solo le dijo ‘vente’. Y él salió”, añadió su amigo quien acompañó al jugador al bus que lo trajo al norte del Perú.

Pero lo más extraño y que dejaría en claro quién es el que figuró en Sullana como el hermano de Max Barrios, fue lo que agregó Delgado. “Se fue (al Perú) con un primo que lo acompañaba. Él es ‘Perlaza’, pero no me acuerdo el nombre”. Como se recuerda, Luis Barrios, hermano de Max, también fue identificado en Ecuador con otro nombre, otra edad y con apelativo “Perlaza”.

Esposa niega todo
En tanto, Silvia González Córdova, esposa de Juan Carlos Espinoza, señaló que Max Barrios y su esposo no son la misma persona. “Si lo veo, ha viajado por trabajo hace poco. No es (Max), cien por ciento segura de que no”, certificó bastante nerviosa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.552434921265