Era real

El representante de la administradora temporal de la “U”, Ayar López Cano, confirmó ayer que tres equipos del exterior han hecho oficial su interés por el volante Edison Flores, pero aún no hay nada definido. Asimismo, confirmó que la venta de Álvaro Ampuero a Italia lo está viendo su representante y que el club no ganaría por la venta.

Por Diario La Primera | 29 jun 2012 |    
Era real
El representante de la administradora temporal de la “U” confirmó el interés de tres equipos del extranjero por Edison Flores.

Los equipos que estarían interesados en fichar al popular “Orejas” son Feyenord, Twente (Holanda) y Dinamo Zagreb (Croacia). “Sí, es cierto. No sé cómo la prensa se entera, yo me enteré recién ayer (miércoles) de ese interés pero no hay nada definido. Edison Flores tiene contrato hasta el 2013 con Universitario”, detalló el hombre más cercano a Rocío Chávez. Al parecer el poco interés en la venta de Flores es porque Nolberto Solano habría pedido que ningún jugador importante deje el equipo hasta salvar la categoría.

Ayar López, también confirmó que Universitario no ganaría nada con la venta de Álvaro Ampuero a Italia, y solo obtendría un monto por la formación del volante izquierdo. “Ampuero acaba contrato y su representante ha estado negociando por su lado. Nosotros nos hemos reunido con el jugador, con su familia y con su agente y estamos ahí. Queremos que Universitario reciba algo más que lo que le corresponde por solidaridad. Hay buena disposición y la familia de Ampuero está de acuerdo en que la ‘U’ se beneficie también con el traspaso (al Parma)”, señaló el directivo.
Referencia
Era real

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.