Equipo partido

El plantel aliancista se ha dividido en dos, al igual que la relación entre directiva y comando técnico. Por un lado está el equipo que comanda el técnico José Soto que jugará desde las 14:00 horas de esta tarde un amistoso en el estadio Vicente Calderón ante Atlético de Madrid, y por el otro está el equipo que hoy viajará a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich.

Por Diario La Primera | 28 jul 2012 |    
Equipo partido
Alianza enfrenta hoy (14:00) a A. de Madrid en España, mientras que un equipo alterno viaja a Chiclayo para rivalizar con Aurich.

El equipo que tiene a José Soto a la cabeza, reconoció ayer el estadio Vicente Calderón, escenario donde se jugará hoy el partido. El estratega Diego Simeone elogió el potencial aliancista. “Son tremendamente competitivos y vienen con ganas de mostrarse. Todo esto va a servir para ver un buen encuentro” señaló. En el equipo español será de la partida su estrella Radamel Falcao García.

En Alianza, pese al malestar que existe, los jugadores aseguraron que dejarán el nombre del Perú en alto. El probable once blanquiazul que saltará al campo sería con: Libman; Donayre, Ascues, Aparicio, Rabanal; Jayo, Ponce, Bazán, Neyra, Viza y Lozano. La posibilidad que Reyna juegue aún es latente. “Esperamos estar a la altura del compromiso”, indicó José Soto. Por su parte, Aldo Panfichi, directivo íntimo, sostuvo: “Soto tuvo que comerse sus palabras” aduciendo que solo le queda acatar las órdenes de la directiva.

Viaje a Chiclayo
En cuanto al equipo que Aldo Cavero, dirigirá en Chiclayo mañana, tendrá a algunos titulares. Pues hoy viajaron al norte Charquero, Cuba, Ibáñez y Albarracín. Por lo que el once que alineará Alianza ante Juan Aurich será con: Forsyth; Cuba, Canova, Ibáñez, Serrano, Anicama, Albarracín, Guerrero, Vargas; Mesta y Vidales.

Referencia
Equipo partido

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.