Equipo maduro

Los resultados de las pruebas en Arequipa confirmaron la buena impresión que tuvo Sergio Markarián. El técnico paró el equipo titular que jugará el martes (16:00) ante Ecuador y éste no cambiará mucho en relación a los dos primeros partidos; salvo, claro está, los reemplazos de aquellos que no pueden jugar por estar lesionados.

| 13 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 539 Lecturas
Equipo maduro
PERÚ JUGARÁ EN QUITO CON LOS MÁS EXPERIMENTADOS
539

Don Sergio siempre expresó su intención de mantener la base y hacer jugar a aquellos que tienen mayor experiencia y roce internacional. Para felicidad suya y de todos los peruanos, estos futbolistas han respondido bien a la exigencia en altura.

Revoredo, Acasiete, Ramos, Vílchez; Farfán, Retamozo, Lobatón, Vargas; Pizarro y Guerrero son los hombres que iniciarán las acciones en Quito. No crea que nos hemos olvidado del arquero, lo que sucede es que en este puesto está, quizá, la mayor interrogante en la cabeza de Markarián.

Dos nombres para un solo puesto es el debate en la cabeza del estratega uruguayo. Raúl Fernández y Leao Butrón; el primero titular en la Copa América y los partidos ante Paraguay y Chile, el segundo, golero indiscutible en la eliminatoria pasada y que se perdió el torneo continental por una lesión. Hoy ha vuelto y es del agrado de Markarián.

Ambos hacen los trabajos más intensos en Videna y están un peldaño más arriba de Erick Delgado y Salomón Libman. A primera impresión pareciera que Fernández volverá a cuadrarse bajo los tres palos peruanos, pero no se descarta que Butrón dé la sorpresa.

PAOLO SABE
Los jugadores ya saben quiénes serán los titulares y Paolo Guerrero dio una pista al decir que esta vez, Perú afrontará el partido en Quito con jugadores más maduros: “Ahora vamos con más madurez y experiencia, ese es un enorme cambio. Antes éramos muy jóvenes, ahora estamos más cuajados, tenemos la experiencia de haber jugado Eliminatorias y el grupo se ha unido bastante. Por eso estamos haciendo las cosas como se deben”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD