Equipo completo

Listos para el viaje. José del Solar completó la nómina de la selección nacional al convocar nueve futbolistas que juegan en el torneo doméstico. En la nómina destaca la presencia de cuatro futbolistas de Universitario y la ausencia de jugadores de Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 23 may 2008 |    
Equipo completo
Las buenas actuaciones de Neyra lo llevaron a la selección.
José del Solar convocó nueve jugadores del medio local y no hay ningún futbolista de Alianza.

La lista es la siguiente: Miguel Cevasco, Rainer Torres, Miguel Torres, Donny Neyra (Universitario); Guillermo Salas, Leao Butrón (Universidad San Martín); Amilton Prado, Luis Hernández y Miguel Villalta (Sporting Cristal). Juntándolos con los futbolistas del exterior, serán 22 jugadores los que conformen la delegación que enfrentará a España y México.

Todos juntos tendrán su primer entrenamiento el próximo lunes en la Videna a partir de las 15:00 horas. Luego, partirán a Madrid el 27 de mayo.

Extraña un Zambrano
De otro lado, Daniel Chávez lamentó la ausencia de Carlos Zambrano para estos partidos amistosos. El delantero de Brujas de Bélgica dijo que su compañero en las selecciones juveniles está muy triste por está situación.

“Siempre hablo con él. Sé que quiere jugar, pero se siente muy apenado por lo que está pasando. Ya le he dicho que se tranquilice. Cada vez que me lo encuentro por Internet me dice que quiere estar acá en la selección. Pienso que salió de una lesión y jugar así tan rápido no creo que sea buena idea y por eso le digo que tome las cosas con calma”, expresó.
Referencia
Equipo completo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.