Envidia sana

La nula posibilidad de traer un jugador que refuerce la zona defensiva desmotiva al técnico aliancista Gustavo Costas. Tal es el caso que envidia la suerte de su próximo rival Universidad San Martín, que en poco tiempo ha crecido como institución. El estratega, además, dijo que el jugador debe sentirse cómodo en el club, hecho que al parecer no sucede en Alianza.

| 18 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 509 Lecturas
Envidia sana
Gustavo Costas analizó el crecimiento institucional de su próximo rival, San Martín, y lamentó que en Alianza no se pueda traer refuerzos.
509

“Me da lástima que clubes como San Martín y César Vallejo hayan crecido en tan poco tiempo como institución y que Alianza no lo haya podido hacer. Converso mucho con jugadores que ahora están en San Martín y me dicen que no se quieren ir de ahÑ Me gustaría que eso suceda en Alianza. Que no sólo se queden por la camiseta sino también por lo que se les da en la institución” dijo apenado el estratega.

Sobre el refuerzo que ha pedido, tal parece que nunca llegará dadas las circunstancias económicas por las que atraviesa el club. “Ya se lo dije a la directiva, que si yo fuese otro técnico no hubiera venido por la situación del club. Hay que cancelar el tema de Sunat, a los trabajadores. Lamentablemente es la realidad de Alianza”, añadió.

Para el encuentro de mañana Costas ha tenido que replantear el sistema del equipo. Sin Montaño por lesión y Alexander Sánchez por gripe, el puesto de creador será para Henry Quinteros. Los dos atacantes serán José Carlos Fernández y Juan Diego González Vigil. “San Martín es un buen equipo, que no se desespera. Tiene dos jugadores que me preocupan como Arzuaga y Ludueña, hay que quitarles los espacios porque si los tienen nos liquidan”, dijo Costas, quien también lamentó la pérdida del periodista Micky Rospigliosi.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD