Entró en pánico

Regresa a casa y no quiere volver a dejarla. Carlos Solís fue uno de los más contentos en la revisión médica de Alianza Lima. El nuevo zaguero blanquiazul se mostró feliz por volver a su primer equipo y cuenta que pasó noches en vela porque no sabía si su pase se concretaría.

| 08 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 408 Lecturas
Entró en pánico
Solís fue de los más felices y su deseo es no alejarse de Matute.
Carlos Solís no recibió tranquilo el Año Nuevo porque creyó que ya no ficharía por Alianza Lima.

Más datos

DETALLE

La directiva, que otra vez no supo organizar el acceso a la prensa para cubrir los exámenes médicos del equipo, confirmó la salida de Sydney Faiffer y Marín Tenemás. El primero podría emigrar al extranjero.
408

Por los problemas con Cienciano, ¿creíste que no llegarías a La Victoria?
Realmente, no pasé tranquilo el Año Nuevo. Por un momento pensé que mi sueño de regresar a Alianza no se haría realidad, pero ahora estoy muy agradecido con Juvenal Silva porque me dio todas las facilidades.

¿Juvenal te dijo algo en especial?
Me felicitó y me deseó lo mejor en esta nueva etapa. También me dijo que vuelva pronto, pero yo me quiero quedar en Alianza Lima.

¿Tuviste que trabajar mucho para que este regreso se concrete?
Tuve que jugar tres años en provincias. Pasé por Melgar y por Cienciano, ahora llego mucho más maduro y con la experiencia de haber jugado una Libertadores.

¿Prefieres jugar junto a Contreras o te acomodas con cualquiera?
El plus es que con el ‘Chino’ (Contreras) ya he jugado en Melgar y nos fue bien. Pero la verdad es que puedo jugar con cualquiera, siempre y cuando yo sea titular (risas)

Alianza es pura risa
Los futbolistas coincidieron en que el ambiente que se vive en el interior del equipo es de lo mejor. “Ahora se percibe otro humor, otra alegría. Alexis (Cortez – preparador físico) trabaja distinto y quienes lo conocemos ya sabemos que su labor es muy amena, pero seria”, dijo George Forsyth.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario