Entre los cuatro mejores

Pese a que el atacante peruano André Carrillo estuvo en el banco de suplentes del Sporting de Lisboa ayer en su empate 1-1 ante el Metalist, su aporte en el partido de ida, donde logró una victoria de 2-1, fue importante debido a que ese resultado sumado al de ayer (resultado global 3-2), clasificó al equipo portugués a la semifinal de la Euro Liga. La misma suerte no acompañó a Farfán quien quedó eliminado con el Schalke a manos del Athletic de Bilbao.

| 06 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 770 Lecturas
Entre los cuatro mejores
Sporting de Lisboa de André Carrillo pasó a la semifinal de la Euro Liga con el empate 1-1 ante el Metalist. Farfán con el Schalke quedó eliminado.

Más datos

SEMIFINALES

(Ida 19 abril)
-Sporting Lisboa – Athletic Bilbao
-Atlético Madrid- AZ Alkmaar

(Vuelta 26 abril)
-Athletic Bilbao- Sporting Lisboa
-AZ Alkmaar – Atlético Madrid

770

El encuentro que se mostraba bastante parejo, recién encontró el desnivel con el tanto de Van Wolfswinkel (44´). No obstante, Cristaldo (57´) emparejó la cuenta y llevó a su equipo a pelear por el triunfo hasta el minuto final. Incluso el Metalist estuvo a punto de ganarlo, pero Cleiton especialista en patear penales, no pudo convertir desde los doce pasos, tras una falta en el área sobre Devic. El delantero disparó al centro del arco y el portero Patricio del Sporting, que se había tirado a un lado, atajó con las piernas.

Ahora, el equipo de Carrillo tendrá la oportunidad de vengar a su compatriota Jefferson Farfán, quien fue eliminado por el Athletic de Bilbao al empatar 2-2. El equipo de la “Culebra” se enfrentará al conjunto español el 19 de abril en Portugal en el primer partido de la semifinal. En la otra llave el Atlético de Madrid, que clasificó tras vencer 2-1 al Hannover, se medirá ante el Valencia que goleó 4-0 al AZ Alkmaar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD