Entre grandes

“Futuro Crema” es el nombre de la lista comandada por Julio Pacheco para tentar la presidencia de Universitario en las elecciones del 21 de noviembre. El socio merengue sorprendió al anunciar a Jorge Nicolini, ex presidente de Universitario, en su lista, quien irá como candidato a la presidencia de la Comisión de Fútbol.

| 22 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 423 Lecturas
Entre grandes
Carranza y Cruzado apoyan su candidatura.
Julio Pacheco presentó lista para postular a presidencia de Universitario. Jorge Nicolini lo acompaña.

Más datos

DETALLE

Julio Pacheco anunció que su empresa, Santo Domingo, no será sponsor de Universitario el próximo año. El candidato merengue buscará que otras empresas apoyen al club; puesto que él estará en el sillón presidencial.
423

Pero no sólo Nicolini estará en el grupo de Pacheco. El candidato a la presidencia crema, en su afán por denunciar los malos manejos de la actual directiva, incluyó a Cecil Griffiths como primer vicepresidente.

Griffiths tuvo a su cargo la Comisión Autónoma de Auditoría Integral (CAAI), que se encargó de hacer una auditoría contable administrativa integral del club, desde el período comprendido entre el 1 de abril de 1995 y el 31 de marzo de 2001. Sin embargo, tal comisión fue suspendida en el año 2003.

“Él (Griffiths) será el garante para que ese informe concluya definitivamente y que terminemos por zanjar un pasado que a todos nos ha contrariado por las cosas que ocurrieron. Hubo desinterés y hay muchísimos ex dirigentes y algunos actuales que están comprendidos en este informe”, indicó Pacheco.

El ex jugador estudiantil, Luis Cruzado, también está en la plancha presidencial de Futuro Crema. La vieja gloria merengue estará encargada de encabezar la Comisión de Ex Jugadores e Ídolos Cremas.

Deuda con Sunat
A fin de mes Pacheco presentará su plan de trabajo y anunció que prepara una sorpresa. Sin embargo, adelantó algunas pautas a seguir en el caso de la deuda con Sunat. “Tenemos tres alternativas: Concesionar Campo Mar (no venderla). Esperar la aprobación del proyecto de ley presentado por el congresista Reggiardo; donde pide que los clubes deportivos puedan pagar su deuda tributaria en 30 años. La otra alternativa es hablar con nuestros acreedores y llegar a un acuerdo”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD