Enseñan la magia

El club Alianza Lima encabezado por la administradora temporal Susana Cuba invitó a Sergio Markarián para que asista mañana al estadio de Matute, donde los íntimos recibirán a Melgar desde las 15:15 horas. La razón de la invitación obedece a la aparición de nuevas figuras aliancistas y la esperanza de que puedan estar en futuras convocatorias de la selección peruana de fútbol.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Enseñan la magia
Alianza Lima invitó al entrenador de la selección Sergio Markarián al partido con Melgar para que vea a los nuevos ‘potrillos’.
1110

La carta de invitación llegó a las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol y el club íntimo escribió en su página web: “Para los aliancistas será un honor tener a Markarián en el estadio, porque su presencia servirá de motivación a estos nuevos jugadores que querrán llenarle los ojos con destacadas actuaciones”.

Para el duelo con los arequipeños es probable que jueguen Jordy Reyna, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales, Saul Anicama y José Canova.

SABOR A POCO
Tras el empate obtenido frente al Unión Comercio en calidad de visita, Junior Viza no está conforme. El mediocampista aseguró que debieron ganar: “Lo más justo hubiese sido el triunfo, hicimos el gasto pero fallamos muchos goles. La verdad que me quedó esa sensación de rabia porque hubiera sido lindo ganar en una plaza donde el calor es infernal. Prefiero la altura que este calor que te adormece y atonta pero por suerte estaban los chicos para correr y nosotros para poner la pausa y la experiencia”.

Por su parte Paulo Albarracín que viene cumpliendo una buena campaña en la medular intima, dijo: “Fue una tarea muy difícil. Llegamos a Tarapoto con un equipo diezmado, pero los jóvenes están respondiendo y haciendo un gran trabajo. Creo que este resultado es meritorio, aunque me deja la sensación de que pudimos ganar”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...