Ensayo de miércoles

La selección absoluta llegó ayer a Puerto España al mediodía y en horas de la noche realizó su primera práctica pensando en el encuentro amistoso que sostendrá mañana ante Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford. Este partido en fecha FIFA es preparatorio para enfrentar a Chile por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 556 Lecturas
Ensayo de miércoles
Perú llegó a Puerto España y ensayó el equipo que enfrentará mañana a Trinidad y Tobago desde las 19:00 horas.
556

Los primeros en llegar fueron los jugadores que juegan en Europa: Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández, Carlos Zambrano, André Carrillo, Paolo Hurtado y Alberto Rodríguez, mientras que los que militan en Brasil y México, como Paolo Guerrero, Luis Ramírez y Carlos Mariño, se unieron al grupo de nacionales en Panamá y arribaron juntos a la capital de Trinidad y Tobago.

Sin exquisiteces
Por la tarde, el plantel realizó un leve entrenamiento bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián. Y a pesar de que los medios criticaron mucho el nivel del rival, para los jugadores no se trata de un equipo fácil. “Hasta ahora no entendemos que no podemos estar con exquisiteces y escoger al mejor sparring. Todos los rivales sirven, claro uno más que otros, pero igual es importante el funcionamiento del equipo. No desmerecemos a nadie porque no estamos en condiciones. Trinidad y Tobago nos será útil por el biotipo del rival”, aclaró Roberto Guizasola.

Junior Ross, quien forma parte de los nueve jugadores del medio local, tampoco desmerece al rival. “Aquí estamos otra vez con todas las ganas de hacer bien las cosas. Esta convocatoria nos cae bien porque en mi caso estoy agarrando el ritmo con que terminé el año pasado y la verdad sueño con estar ante Chile y demostrar que estoy progresando en todo”, señaló antes de abordar el vuelo con la selección.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.689132928848