Ensayo final

Nuevamente la práctica de ayer no dejó ningún detalle a la vista de los medios de comunicación para que la información no se filtre al rival chileno. Sin embargo, algunos testigos de la práctica revelaron que Markarián ya está ensayando los cambios que realizará, sobre todo en las últimas líneas del equipo, para enfrentar al plantel de Claudio Borghi mañana en Santiago.

| 10 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Ensayo final
Revoredo reemplazará a Guizasola.
PERÚ REALIZARÁ CAMBIOS ANTE CHILE Y HOY EN EL ENTRENAMIENTO HARÁ ÚLTIMOS AJUSTES A SU NUEVO ESQUEMA
1107

Los cambios que realizaría Markarián serían en la línea defensiva y el medio campo, sin tocar a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán. Aunque ahora los cuatro caudillos de la selección tendrán que colaborar con la marca en la salida de los defensores rivales. En la defensa, por ejemplo, “el Mago” dejaría en banca a Guizasola, quien tiene una vocación más ofensiva, para colocar en su lugar a Renzo Revoredo, quien tendría más vocación defensiva.

Lo que aún no se tendría claro es si el “Mago” mantendría en la defensa a cuatro jugadores o se decidirá con tres como lo hizo ya en la Copa América, dejando en el banco, en este caso, a Yotún. De ser así, la volante tendría a Carlos Lobatón como un colaborador más en la marca y en la organización del ataque, junto a Balbín y Cruzado. El resto del equipo lo completarían los “Cuatro Fantásticos” con distintas ubicaciones en el campo. En el arco no habrá novedades: Raúl Fernández será nuevamente titular.

Estas nuevas variantes que planea hacer Markarián, las ensayará en estricto privado hoy, por última vez en la VIDENA, desde las 10:00 horas. Ayer, el equipo después de trabajar la parte táctica con el plantel completo de 28 jugadores, abrió las puertas a la prensa solo para presenciar los trabajos físicos regenerativos. El ánimo, una vez más, de lo mejor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD