¡Ensayo final!

Madrid.– España tomará el partido amistoso de hoy ante Italia como si fuese el primero de la Eurocopa. El técnico Luis Aragonés enviará al campo el mismo sistema que utilizará para el torneo más importante de selecciones del Viejo Continente, es decir 4-1-4-1.

| 26 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 373 Lecturas
¡Ensayo final!
Fernando Torres es la gran esperanza de los hispanos.
Italia, España, Francia, Inglaterra, y Portugal juegan de cara a la Eurocopa.

Más datos

EL DATO

Otros partidos de hoy serán: Rumania-Rusia; Portugal-Grecia; Bulgaria-Finlandia; Austria-Holanda;  Dinamarca-República Checa;  Eslovaquia-Islandia;  Hungría-Eslovenia; Irlanda del Norte-Georgia; Bélgica-Marruecos; Ucrania-Serbia;  Israel-Chile; Escocia-Croacia;  Montenegro-Noruega;  Polonia-Estados Unidos;  Bielorrusia-Turquía;  Luxemburgo-Gales.
373

España e Italia no se ven las caras desde el 28 de abril del 2005 cuando empataron 1-1 en Génova. Pero en tierras hispanas no chocan desde el 2000 cuando con goles de Alfonso y Abelardo vencieron los rojos 2-0.

Para el choque de hoy Aragonés dispondrá de Casillas en el arco. Sergio Ramos y Capdevilla serán los laterales. Puyoy y Marchena los centrales. Mientras que Xavi Alonso o Senna se pondrá delante de la línea. Como volantes irán Iniesta, Cesc, Xavi y Silva. Mientras que como único delantero la duda es Villa o Torres.

Mientras que Italia, actual campeón del mundo, saltará con Buffón, Panucci, Materazzi, Cannavaro y Zambrotta en la defensa. Ambrosini, Gatusso, Pirlo y De Rossi como volantes y los atacantes Toni y Di Natale.

Francia
En tanto que los subcampeones del mundo, Francia, esperan a su clásico rival Inglaterra en un duelo que siempre es muy entretenido. El técnico de la selección británica, el italiano Fabio Capello, le cedió la capitanía al defensor Río Ferdinand en detrimento de Steven Gerrard.

En tanto que Francia perdió al goleador de la Liga Karim Benzema, quien salió lesionado en el partido del domingo pasado ante PSG. Por ello, fue convocado David Trezeguet, goleador del calcio. Alemania también tendrá una buena prueba ante los suizos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD