Ensayo general

Sin Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, pero con Paolo Guerrero y Juan Vargas, la selección peruana se mide ante su similar de Costa Rica en San José a las 17:00 horas. El partido amistoso en la capital “Tica” es la revancha del duelo que sostuvieron hace dos años en Lima cuando venció Perú 2-0.

Por Diario La Primera | 15 ago 2012 |    
Ensayo general
PERÚ se enfrenta a Costa Rica en San José pensando en los partidos eliminatorios del próximo mes con Venezuela y Argentina.

Ahora las cosas son diferentes para las dos selecciones que se preparan para sus próximos compromisos eliminatorios. Perú ante Venezuela y Argentina y Costa Rica frente a México dos partidos seguidos.

Mientras que Markarián dio la alineación en San José, el técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no quiso adelantarla. Solo les dijo a los periodistas de su país que los jugadores que vienen del extranjero serán titulares de todas maneras.

Jugadores como Saborío o Ruiz consideraron el partido contra Perú de mucha importancia. Además ven una similitud en el juego de los incaicos y aztecas.

Marakarián una vez más se quejó de la prensa peruana que en los últimos meses comenzaron a cambiar el tono a su manejo con los jugadores nacionales.

Referencia
Ensayo general

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.