Enemigos íntimos

Al ver peleas de este tipo, el hincha de Universitario ya no sabe si los aspirantes a la presidencia del club buscan el beneficio crema o el propio. Es que ahora, luego de ganar un plazo para la salvación de Campo Mar, los principales socios se disputan la autoría de este mérito.

| 13 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 491 Lecturas
Enemigos íntimos
Pinasco y Pacheco quieren ganar “medallas al mérito”.
En Universitario ahora se pelean el mérito por haber impedido que Sunat remate terreno de Campo Mar.
491

Primero; Julio Pacheco convocó a una conferencia de prensa para, además de exponer su plan de gobierno, anunciar que había presentado una acción de amparo que impedía realizar cualquier tipo de cobranza de parte de Sunat a Universitario hasta que se resuelvan los puntos de queja presentados el último lunes.

Sin embargo, esto ya era de conocimiento público luego de que el Tribunal Fiscal emitiera un comunicado con la misma indicación hacia el ente tributario. Fue por eso mismo que la actual directiva crema, encabezada por Gino Pinasco, dirigió una carta a todos los socios merengues para que no se dejen sorprender. “Todas las medidas iniciadas con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de nuestra institución fueron encabezadas por los representantes de la Junta Directiva”, reza el comunicado.

El plan de Pacheco
Luego de hablar de la “guerra sucia” que empañó los últimos días las frustradas elecciones cremas, el candidato Julio Pacheco presentó su plan de trabajo si llegase a ser el presidente del club.

Entre los anuncios más importantes estuvo la posibilidad de que una empresa invierta entre 25 y 35 mil dólares en el club. Este dinero sería administrado por un fideicomiso con una entidad financiera donde se podrá sanear, por ejemplo, el Estadio Monumental que quedaría como garantía para el fideicomiso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario