Enemigos íntimos

Sabe que la situación del equipo que tanto quiere aún es crítica, que una derrota podría sumirlo nuevamente en una crisis, pero eso ahora no es asunto suyo. José Soto, excapitán y técnico de Alianza ahora se debe a León de Huánuco y buscará una victoria en Huánuco ante el conjunto íntimo.

Por Diario La Primera | 05 may 2013 |    
Enemigos íntimos
José Soto, técnico de León de Huánuco, busca hoy (15:45) la recaída de su exequipo Alianza Lima en el Descentralizado.

“Es difícil querer ganarle”, confesó Soto. Sin embargo, el ahora estratega crema añadió que de ganar sí celebrará con el plantel, “pero con respeto”. León, desde que asumió Soto, ha conseguido dos empates, un triunfo y una derrota. La última ante Cienciano y por la mínima diferencia.

Alianza Lima es la otra cara de la moneda, después de sus cuatro derrotas consecutivas recién pudo ponerse de pie con un triunfo ante Juan Aurich en Chiclayo. Ese último encuentro dejó dos bajas en el equipo de Wilmar Valencia quien dirigirá desde la tribuna por suspensión: Wilmer Aguirre y Sergio Peña. Por eso no podrá repetir el mismo once que triunfó de visita.

Pero sí podrá contar con el recuperado Jorge Bazán quien volvería a la volante por la izquierda, mientras que Reyna iría por derecha para dejar como único “nueve” a Miguel Mostto quien suplantará al “Zorrito” lesionado. José Canova también regresará a la zaga y hará dupla con Walter Ibáñez. Un triunfo podría catapultar al equipo íntimo nuevamente a los primeros puestos de la tabla.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.