Enemigo mío

La respuesta de Universitario de Deportes por la suspensión del clásico fue enérgica. Los directivos de Ate apuntaron a ­Alianza Lima y a la Policía Nacional como responsables de perjudicar económicamente al club crema.

Por Diario La Primera | 03 abr 2008 |    
Enemigo mío
Directivos y comando técnico están muy molestos porque no pueden jugar en su estadio.
Alianza Lima dejó de ser el compadre y dice que le han declarado guerra a los cremas.

“Alianza Lima nos declaró la guerra unilateralmente. La ‘U’ no. Siempre quisimos que el caso Montaño se resuelva en términos cordiales. El señor firmó dos contratos y teníamos que defender nuestra postura. Pero ellos (Alianza Lima) impidieron que se juegue el clásico en Trujillo sólo por molestarnos”, afirmó el directivo Jaime León.

Luego siguió. “Nosotros no queremos hacer problemas. Somos un club cordial. Sería fácil decir a nuestros barristas quién nos está perjudicando. Y que ellos reaccionen, pero no lo vamos hacer”, sostuvo el dirigente, en tono enérgico.

También acusó a la Policía Nacional, que los perjudica al poner una serie de trabas para que se juegue en el estadio Monumental.

“Una serie de ineficiencias por parte de la Policía, la Asociación de Fútbol y la oposición del club Alianza Lima nos llevan a esto. Vamos a perder la localía y un importante ingreso económico de cerca de 300 mil dólares”, expresó.

“A mi parecer, hasta un elemento de quinto de primaria pudo haber solucionado todo el problema del Monumental”, aseveró, y mencionó al director de la Policía, Octavio Salazar, como principal responsable del problema.

Referencia
Enemigo mío

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.