Enemigo al acecho

Esta tarde el equipo cafetero pisará suelo peruano y de inmediato se trasladará hacia un hotel capitalino, donde concentrarán para el partido de mañana. Los directivos colombianos han solicitado extremas medidas de seguridad para evitar que los hinchas peruanos puedan hostigar a los jugadores.

Por Diario La Primera | 02 jun 2012 |    
Enemigo al acecho
Colombia llega hoy a Lima con la clara idea de llevarse los tres puntos a casa.

Pasa que los rivales de mañana no quieren que nada los perturbe y presienten que los fanáticos peruanos harán pesar su condición de local y por eso acudirán al aeropuerto Jorge Chávez para cantar a favor de la selección peruana y en contra de la colombiana. Aún es una incógnita la agenda que tiene preparada el equipo cafetero, sobre todo en lo concerniente al reconocimiento del gramado del Estadio Nacional. Es probable que los cafeteros vayan al coloso peruano para caminar en el campo y no para entrenar. Luego se llevará a cabo la charla técnica de Néstor Pekerman. Precisamente el técnico ha trabajado con completo hermetismo para lo que será su debut en Eliminatoria al frente del combinado colombiano. Su primer partido en el banquillo rival fue ante México, al que vencieron 2-0 y mañana ante los peruanos será su primer partido oficial. Aunque no se ha hecho oficial el equipo que arrancará en Lima, los medios de Colombia especulan con Ospina en el arco; Zúñiga, Mosquera, Yepes y Armero en defensa; Cuadrado, Sánchez, Guarín y Rodríguez serán los mediocampistas, Pabón y Falcao estarán en la delantera.

Hoy, antes de partir, Pekerman ofrecerá una conferencia de prensa en el Estadio Campín de Bogotá, luego del entrenamiento.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.