Encuentro de Sporting Cristal y Alianza Lima suspendido hasta nuevo aviso

El partido definitorio para conocer el campeón del torneo Clausura entre Sporting Cristal y Alianza Lima no se jugará mañana y recién habría una fecha definida cuando esta noche los delegados de los clubes se vuelvan a reunir con la ADFP para finiquitar el nuevo escenario, fecha y hora.

| 02 diciembre 2014 11:12 PM | Deportes | 2k Lecturas
Encuentro de Sporting Cristal y Alianza Lima  suspendido hasta nuevo aviso
Encuentro de Sporting Cristal y Alianza Lima suspendido hasta nuevo aviso
2007

Esta es la segunda vez que el partido entre "celestes" e "íntimos" sufre una variación.

El primer choque, se iba a jugar en Lima, este miércoles 3 de diciembre, pero la falta de resguardo policial, debido a la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP 20), hizo que el choque se traslade a Trujillo.

Pero, en la "Ciudad de la eterna primavera" existe el mismo problema, por la realización de los Juegos Bolivarianos de Playa 2014 que se disputará en Huanchaco, desde mañana, 3 de diciembre

Por ello, el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa. sentenció “Definitivamente no se juega en Trujillo”.

Además, Alex Berrocal, jefe de seguridad de Alianza Lima, agregó: “No se jugará ni a puertas cerradas, pues también implica la movilización de policías para cuidar los alrededores del estadio”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital